Hotel Extension facilita la integración con PMS a través de Checkin


La integración de sistemas es un requisito indispensable para que la digitalización de procesos reporte las ventajas deseadas. Por ello, desde Hotel Extension se ha buscado una colaboración con la plataforma Chekin, compañía líder en el registro de clientes a través de su propio smartphone que permite integrar en tiempo real los datos con el sistema gestión propio de cada establecimiento.

De esta manera el propietario del hotel podrá reducir de forma considerable los tiempos y costes del proceso de registro, al mismo tiempo que su sistema PMS -por sus siglas en inglés- monitoriza todos los cambios y los incorpora a la plataforma. El cliente por su parte conseguirá una alternativa rápida y segura al check-in tradicional en el mostrador de recepción, ahorrando tiempo de espera y el intercambio físico de documentos.

«El propietario del hotel podrá reducir los tiempos y costes del proceso al mismo que tiempo que actualiza en tiempo real los datos de su PMS»

Gracias a Chekin, Hotel Extensión ofrecerá una integración completa con los sistemas de reservas líderes del sector turístico como pueden ser Booking, Lodgify, Guesty, Smoobu o Cloudbeds entre otros, agilizando así los procesos a los propietarios y mejorando la experiencia de sus huéspedes.

«Hotel Extensión ofrecerá una integración completa con los sistemas de reservas líderes del sector turístico como pueden ser Booking, Lodgify, Guesty, Smoobu»

Hotel Extension continua así su evolución de servicios a través de desarrollos de innovación interna, o a través del acuerdo con agentes referentes del mercado como Chekin. Y es que Hotel Extension fue diseñada bajo tres premisas fundamentales, generar un valor añadido al cliente que permita al hotel o establecimiento turístico contar con una ventaja competitiva en el mercado; establecer un canal de comunicación seguro con el cliente a través de su smartphone, y reduciendo el contacto físico con el personal; y por último aprovechar la digitalización de procesos para aplicar inteligencia de negocios en la configuración del servicio y reducir su impacto medioambiental.

Conoce más ventajas de Hotel Extension.

 

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *