Cómo ofrecer la mejor experiencia a tus huéspedes


El sector turístico se ha visto obligado a realizar grandes cambios en muy poco tiempo para poder adaptarse a esta la nueva normalidad. Durante esta campaña de verano hemos ido conociendo el feedback por parte de los clientes ante todos los cambios que los establecimientos hoteleros han tenido que hacer para poder ofrecer la máxima satisfacción a los clientes y que en próximos viajes vuelvas a confiar en el servicio.

Para conseguir este objetivo, lo principal es dar una sensación de seguridad. Tras muchos meses de incertidumbre y con el miedo al contagio, las vacaciones o esas pequeñas escapadas que realizamos los fines de semana son el momento para relajarse y evadirse de los problemas. Lo último que queremos es estar preocupados por si en nuestro alojamiento se están cumpliendo todas las medidas sanitarias. Ahí radica la importancia de hacer ver a nuestros clientes, desde un primer momento, que la situación dentro de tu hotel está bajo control y que no deben preocuparse por nada.

Para conseguir esta sensación de seguridad constante que permita a tus huéspedes estar tranquilos durante su estancia, la digitalización será tu mejor aliada. Desde que entran por la puerta de tu establecimiento hasta que salen para poner punto final a su viaje, cuanto más digitalizado esté tu hotel más seguridad habrás podido proporcionarles.

Este proceso de digitalización empieza en toda la estructura de tu hotel y termina en el smartphone de tu cliente, incluso antes de que ponga un pie en recepción. Con la tecnología de Hotel Extension, tus huéspedes empezarán su experiencia en tu establecimiento mucho antes de llegar y todo ello gracias a que todos los trámites pueden hacerse desde un mismo dispositivo que no les fallará, su teléfono móvil. Y podrán disfrutar de todas las comodidades del mismo reduciendo al máximo el contacto con todo el personal del hotel, garantizando así la seguridad en ambas direcciones.

A su vez, también es imprescindible contar con una política flexible de cancelación y reserva y también ofrecer productos adicionales o diferentes incentivos, facilitando así la fidelización de tus huéspedes.

 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *