Las ventajas del Check-in online en tu hotel


¿Te has planteado alguna vez hacer check-in antes de llegar a un hotel y nada más llegar, sin necesidad de esperar, ir directo a tu habitación?

Hasta ahora, el check-in era el primer contacto presencial para los huéspedes cuando llegaban a un alojamiento, como es el caso de los hoteles. Sin embargo, dada la situación que nos ha tocado vivir desde el pasado mes de marzo con la alerta sanitaria provocada por la Covid-19, es necesario garantizar un ambiente seguro, agradable y más a la hora de realizar este tipo de registro para garantizar tanto la seguridad de los empleados del establecimiento como de los huéspedes.

Con el check-in online, los huéspedes no tienen porque esperar en los mostradores de recepción. Podrán cumplimentar los datos requeridos por el hotel desde sus dispositivos móviles antes incluso de llegar al mismo. Esta simple acción contribuirá a mantener el distanciamiento social necesario, eliminando el contacto físico durante el registro pero no solo eso, también nos ayudará a ahorrar tiempo de gestión por parte de los empleados como tiempo de ocio por parte de los huéspedes.

Gracias al check-in online, lo que hacemos es hacer sentir al cliente que nos importa, que en el establecimiento se antepone su seguridad, su salud y también su tiempo.

Además comenzará su experiencia en el hotel antes de llegar a su destino, creando unas expectativas mucho más altas de las que ya tenía. Estos detalles son con los que se quedará después de su estancia y que le harán repetir cuando tenga que volver a esa ciudad ya sea por ocio o por otras razones.

Gracias a la tecnología de Hotel Extension, los hoteles garantizan a sus huéspedes una experiencia totalmente única y segura a través de un dispositivo que siempre les acompaña en cada parte de su viaje, su smartphone, porque ¿qué hay más seguro que su dispositivo móvil?

Recuerda, la seguridad y salud de tus empleados y huéspedes es lo primero en esta “nueva normalidad” y Hotel Extension es un partner de confianza que te ayudará en esta nueva andadura.


Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *