Una experiencia digital única y segura en tu hotel


¿Serías capaz de responder a estas dos preguntas?

¿Hay algo que nos guste hacer a todos?

¿Qué es lo que más consumimos a día de hoy?

Es cierto que las personas somos muy diferentes pero hay en algo que la gran mayoría tenemos en común; nos encanta viajar y lo hacemos siempre que podemos y lo que más consumimos a diario es tecnología; ninguno de los que estamos leyendo este post somos capaces de salir de casa sin nuestro Smartphone.

En los tiempos que estamos viviendo, me atrevo a decir que hay otra cosa que tenemos en común, vivimos un momento de pánico higiénico y estamos normalizando el distanciamiento social.

Como hemos dicho antes, a todos nos gusta viajar y en alguna ocasión nos habremos alojado en un hotel teniendo que pasar por el proceso de check-in, hacer cola, firmar etc. A partir de ahora te puedes olvidar de todo eso.

Imagina tener en tu móvil desde la llave digital de la habitación; a la que puedes acceder sin esperas en recepción ni colas, hasta poder acceder a cualquier servicio de los que ofrece el hotel como hacer una reserva de un servicio, pedir una plancha o controlar la TV. Además de eliminar la barrera del idioma, las comunicaciones con el personal de hotel se hacen a través de un chat multiidiomas a tiempo real.

La aplicación Hotel Extensión, tenía como reto encontrar una solución que pudiera integrar cualquier propuesta tecnológica del mercado, aprovechando las infraestructuras existentes. Esta solución se integra completamente sea cual sea la infraestructura del hotel.

Amplia los servicios que ofreces a tus huéspedes poniéndolos literalmente al alcance de su mano. Ofreciendo una experiencia digital única y segura.


Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *